iProfesionaliProfesional

Scioli en Tandil: "Los que pagan las consecuencias de las devaluaciones son los trabajadores"
31/07/2015 - 20:50hs

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli prometió una Argentina "que va a sembrar cada vez más oportunidades" y prometió vincular más la educación al mundo del trabajo.

En el marco de un acto de presentación de Pablo Bossio–hermano del titular de la ANSES– como precandidato a Intendente en la localidad bonaerense de Tandil, el gobernador estuvo acompañado por su compañero de fórmula y el precandidato a gobernador Aníbal Fernández.

"Hoy hablamos de una agenda de desarrollo con políticas de industrialización, Procrear, de la inversión educativa más grande de los últimos tiempos" y destacó que en el caso de ganar las elecciones prolongarían "ese camino iniciado por Néstor Kirchner, continuado por Cristina Fernández de Kirchner y que con la victoria en las próximas elecciones nos va a proyectar a un nuevo capítulo de este proyecto", sostuvo el candidato a la Casa Rosada.

Scioli elogió al actual jefe de gabinete, Aníbal Fernández y lo calificó como un "gladiador" deséandole suerte a él y a Diego Bossio, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Al finalizar el acto, Scioli indicó: "Los que pagan las consecuencias de las devaluaciones son los trabajadores y nosotros, junto a Carlos Zannini, somos el espacio político de la industria nacional" y concluyó: "Tandil va a ser protagonista de ese modelo de país".

"Argentina tiene el mejor gobierno de la historia"Por su parte, el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini cuestionó el rol de las encuestadoras que indican que los argentinos buscan un cambio y selaló: "No creo que el pueblo argentino esté en esta disyuntiva".

El secretario de Legal y Técnico, halagó al kirchnerismo y señaló que el "problema de la oposición" no es la mala gestión de Cristina sino que sea, según consideró, "el mejor gobierno de la Argentina". "Es tanto lo que hicimos y si lo comparamos con lo que prometimos se agiganta" exclamó. 

El referente oficialista revalorizó los planes impulsados por el oficialismo y los relacionó con su propia historia de vida. "No se pongan tristes porque alguien recibe la Asignación Universal por Hijo" añadió.

Asimismo, disparó tácitamente contra el partido de Mauricio Macri: "Hay una mezcla explosiva de un encuestador estrella y un candidato con pocas neuronas que puede llevar a cualquier lado y a que digan cualquier cosa".

Temas relacionados