iProfesionaliProfesional

El candidato del oficialismo dijo que en caso de ser electo cuidará los logros de la gestión y sobre la economía aseveró: "El camino no es el ajuste" 
02/08/2015 - 13:08hs

A una semana de las PASO, Daniel Scioli, precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) se mostró seguro de su performance en las urnas, aseguró que en caso de ser electo no hará "ajustes" y en línea con el discurso oficialista consideró: "La Argentina no necesita ningún cambio".

En días en los que la pelea electoral se tensa cada vez más, el mandatario provincial que aspira a suceder a Cristina Kirchner aseguró que cuidará los logros de la gestión "que la gente no quiere cambiar" y avanzará "con las asignaturas pendientes". Y convencido de sus capacidades, afirmó: "He mostrado coherencia y solidez. Esto no es para cualquiera".

Luego, a la hora de responder qué hará con la inflación, el déficit y la emisión monetaria, Scioli aseveró que "el camino no es el ajuste ni los recortes", sino, el "círculo virtuoso de la expansión económica, el mercado interno y de las inversiones".

A la hora de hablar de números, en tanto, pidió que "la gente vaya a votar por un mejor futuro". Y vaticinó: "Para las PASO, un 30% ya es un montón de votos".

Asimismo se mostró cuidadoso a la hora de hablar sobre problemáticas como la pobreza, y sin dar definiciones concretas, dijo: "Yo puedo dar un indicador, una estadística, pero no puedo desconocer que hay personas víctimas de la inseguridad".

Finalmente, consultado sobre cómo será su relación con la Justicia en caso de llegar a la Casa Rosada, el ex motonauta señaló a La Nación: "Es normal que no se judicialice la política y no se politice la Justicia. Voy a trabajar para que esta democracia mejore cada vez más".

Temas relacionados