iProfesionaliProfesional

Para el funcionario esa opción no es viable dado que "a la Argentina le ha ido tremendamente bien". Cargó contra el PRO y dijo que su receta es "mentir"
02/08/2015 - 15:43hs

El ministro de Economía y candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Axel Kicillof, habló de cara al próximo Gobierno, luego del 10 de diciembre, y consideró innecesario que se aplique un ajuste.

Lo hizo en diálogo con Nacional Rock, donde sostuvo: "Claramente un programa de ajuste es evitable, a la Argentina le ha ido tremendamente bien sin aplicarlo".

"La economía ortodoxa no tiene otro programa. Al propio Obama le restringen el presupuesto, dicen que hay que bajar el gasto público como una cuestión liviana pero habría que ver a quién perjudican", agregó en sintonía con lo último.

Luego aprovechó para apuntarle al PRO, y aseveró que la receta del espacio que conduce Mauricio Macri "es mentir".

En línea con ello, el titular de Hacienda denunció que los proyectos liberales "se escudaban detrás de fuerzas populares que no les pertenecían".

Destacó que "hoy simplemente lo que han hecho es ocultar lo que piensan y esconder lo que van a hacer".

"Hay dos fuerzas distintas que expresan dos modelos de país, el pueblo es quien tiene el único poder para decidir hacia dónde vamos a seguir a través del voto", concluyó.

Temas relacionados