iProfesional

Esta edición limitada realizada por la marca nacional fue pensada para que los aficionados de la saga puedan sumergirse de lleno en el universo de ficción
03/08/2015 - 19:00hs

Noblex lanzó su nueva línea de tabletas, bajo la premisa “¿De qué lado de la fuerza estás?”, conformada de dos modelos de 7”, inspirados en Star Wars de Lucasfilm.

Esta edición limitada fue pensada para que los aficionados de la saga puedan sumergirse de lleno en el universo de ficción y acceder a un producto tecnológico con detalles exclusivos.

El modelo de color blanco representa "El lado de la Fuerza" y cuenta con detalles y elementos alusivos a “La Alianza Rebelde”.

El modelo en color negro, simboliza "El lado oscuro de la Fuerza" y su personalización refleja el poder de “El Imperio Galáctico”.

En cuanto a sus características técnicas, cuentan con pantallas de 7” multitáctil de 5 puntos y resolución de IPS 1024 X 600.

Poseen el sistema operativo Android KitKat 4.4 e incorporan el nuevo procesador Intel de cuatro núcleos, lo que otorga mayor velocidad y rendimiento.

Incorporan conexión Wi-Fi, Bluetooth, cámara frontal de 0,3 megapíxeles y una posterior de 2 megapíxeles.

Tienen  memoria interna de 16 GB expandible hasta 32 GB y micro USB. 

Ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $2.599.

Incluyen una funda oficial (símil cuero) y dos wallpapers exclusivos para disfrutar el universo completo de la saga.

También incluyen protector de pantalla, paño de limpieza y antivirus McAfee.

Temas relacionados