iProfesionaliProfesional

La escuela de negocios prepara una demostración gratuita de cocina molecular en su campus de Pilar, a cargo de Luis Dambra y la chef Ana Ortuño
03/08/2015 - 15:05hs

El próximo 7 de agosto, el IAE Business School presentará su nuevo programa "IN", dirigido a entusiastas en los nuevos desafíos y agentes del cambio que busquen desarrollar una cultura innovadora.

Este lanzamiento se realiza con una actividad muy particular, en la que los asistentes podrán presenciar una demostración de cocina molecular por parte del profesor Luis Dambra y la chef Ana Ortuño, en el campus de Pilar de esta escuela de negocios.

Dambra es Director del Centro de Innovación y Estrategia Latinoamericana (CIEL) de IAE Business School.

Es una actividad sin cargo que requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados.

Durante las diez semanas de duración del programa -una semana al mes, de abril a diciembre- los módulos a tratar serán, entre otros: sustentabilidad e innovación, imaginando el futuro, innovación en ciudades, open innovation, diseño industrial, innovación y cambio organizacional, neurociencias, business inteligence.

Se trata de un programa dirigido a empresarios y emprendedores que prueban logros y desafíos, nuevos proyectos, para los que tengan admiración y actitud, sueños y radios de acción, según informó IAE en un comunicado.

Temas relacionados