iProfesionaliProfesional

El precandidato por la UCR consideró que el kirchnerismo es responsable de que "la narcopolítica se haya metido hasta los huesos en la Argentina"
03/08/2015 - 21:42hs

El precandidato presidencial de la UCR Ernesto Sanz cuestionó este lunes al kirchnerismo, al que consideró "responsable" de que "la narcopolítica se haya metido hasta los huesos en la Argentina", y denunció que "hoy es más fácil comprar droga que un dólar".

"Acusar a una persona de tres asesinatos es algo muy serio y yo no voy a aprovechar una acusación de ese tipo aunque se trate de un adversario político", advirtió el presidente de la UCR en relación a las denuncias periodísticas que involucran al jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense del FPV, Aníbal Fernández, en la mafia de la efedrina, informó NA.

"De lo que sí es responsable Fernández y todo el gobierno kirchnerista, con la Presidenta en primer lugar, es de que la narcopolítica se haya metido hasta los huesos en la Argentina", sentenció.

Al respecto, agregó: "Si Aníbal Fernández tiene alguna responsabilidad criminal serán los jueces quienes deban determinarlo".

Sanz advirtió que "las drogas inundan el país, y con ellas todo lo que siempre acompaña al narcotráfico: la violencia, el crimen organizado, la corrupción, la extorsión, el dinero sucio; y sobre todo, miles de vidas de jóvenes arruinadas y de familias destrozadas".

Por último, el líder radical opinó que "la Argentina sólo necesita dos cepos: el cepo al narcotráfico y el cepo a la corrupción, justamente los únicos cepos que este gobierno no ha querido ni ha sabido poner".

Temas relacionados