iProfesionaliProfesional

La actividad junto a los intendentes tendrá lugar este martes en La Plata, a pocas horas de que se conocieran las acusaciones contra el otro candidato K
04/08/2015 - 10:05hs

Daniel Scioli le preparó a la fórmula Domínguez-Espinoza un gran acto en La Plata con la presencia de intendentes. Será este martes en el Pasaje Dardo Rocha de la capital provincial, un espacio cultural ubicado a pocos metros de la Gobernación bonaerense.  

La actividad tendrá lugar a pocas horas de que se conocieran las acusaciones contra Aníbal Fernández por el triple crimen de General Rodríguez y cuando faltan pocos días para la elección primaria. 

En el último tramo de la campaña, el espíritu del acto es potenciar la relación entre Julián Domínguez y Fernando Espinoza con los intendentes, según informó La Política Online.

El sciolismo venía organzizando la convocatoria desde hacía varios días. La idea original era hacerlo en el Teatro Argentino, lugar que sirvió de escenario para que Cristina Kirchner cerrara algunas campañas. Sin embargo, la sala Alberto Ginastera estaba reservada y no se logró trasladar la agenda.

Cuando parecía que ya no había sitio para el acto, el sciolismo decidió reflotarlo con la ayuda del intendente de La Plata, Pablo Bruera, que cedió el Pasaje Dardo Rocha, una dependencia que controla el estado municipal.

Según trascendió, Domínguez y Espinoza serán las figuras del acto quienes elogiarán a los intendentes para reforzar la alianza que trabajaron desde el anuncio de la fórmula en el tradicional bar Carretto de San Justo.

Por ahora nadie se atreve a confirmar presencias o ausencias de intendentes. Los cierres en los distritos podrían complicar la llegada de algunos a La Plata. 

Temas relacionados