iProfesionaliProfesional

Se trata de la alemana ESMT, cuya nueva certificación se conforma con cursos de liderazgo y responsabilidad social, tecnología y gestión general
04/08/2015 - 13:34hs

La Escuela Europea de Management y Teconología (ESMT, por sus siglas en inglés), lanzó un nuevo diploma de posgrado en management. 

El mismo está destinado a todos los managers con experiencia profesional relevante, y les representa una cualificación adicional a la hora de perseguir un puesto senior en una organización empresaria.

Asimismo, según difundió en un comunicado ESMT, para las compañías es una oportunidad de educar y retenter a valiosos profesionales. 

Para acceder al título es necesario completar tres programas de una semana en un período de 30 meses, en línea con las tendencias de formación flexible que combinan la capacitación con el trabajo full-time.

Algunos de los 35 programas ofrecidos para alcanzar este diploma pueden tomarse en inglés o en alemán. Los mismo se agrupan en tres grandes áreas: liderazgo y responsabilidad social, gestión de la tecnología y management general.

ESMT fue fundada en octubre de 2002 por 25 compañías líderes e instituciones europeas, por eso se jacta de ser "la escuela de negocios fundada por los negocios". Tiene su campus principal en Berlín, Alemania.

Temas relacionados