iProfesionaliProfesional

El acto se llevará a cabo al mediodía en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada. La Presidenta estuvo en reposo hasta el viernes pasado
04/08/2015 - 14:55hs

La presidenta Cristina Fernández regresará mañana a la actividad oficial, luego del descanso obligado por una laringitis que la afectó la semana pasada, con un acto que encabezará en la Casa de Gobierno donde anunciaría el segundo aumento automático de las jubilaciones, pese a la veda electoral.

Trascendió en la Casa de Gobierno que el acto se llevará a cabo al mediodía en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada. La Presidenta estuvo en reposo hasta el viernes pasado, cuando mantuvo actividad en Balcarce 50 por la tarde, y mañana encabezará la última actividad antes de las PASO del próximo domingo.

Hasta el momento, la mandataria no tiene previsto concurrir el jueves a Tecnópolis, donde la fórmula del Frente para la Victoria integrada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el secretario legal y técnico, Carlos Zannini, cerrará este tramo de la campaña, señala DyN.

Temas relacionados