iProfesionaliProfesional

El periodista dijo que el departamento en el que vive fue atacado tres veces en las últimas horas. Insinuó que podría vincularse con el último informe 
04/08/2015 - 16:40hs

El periodista Jorge Lanata denunció este martes que desconocidos balearon y apedrearon la garita de su edificio, a sólo dos días de dar a conocer un informe en Periodismo para Todos (PPT) que vinculaba al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con el narcotráfico.

El periodista señaló que no podría atribuir esa amenaza a ningún sector en particular, aunque insinuó que podría vincularse con el último informe periodístico, que relaciona a Fernández con el tráfico de efedrina.

"Ayer (lunes) a las seis de la tarde pasó gente que apedreó la casilla de seguridad del edificio. Y a la noche, a una casilla de la (Policía) Federal que también hay, le rompieron un vidrio de manera bastante violenta y le sacaron cosas de adentro", relató Lanata en diálogo con el canal de noticias TN.

Luego, señaló que encontró "cuatro o cinco casquillos de una 38" en la puerta de su departamento, que está  ubicado en un edificio del barrio porteño de Retiro. Y completó: "Tuve épocas de mi vida que yo andaba con custodia, espero no volver a lo mismo".

Temas relacionados