iProfesional

La leyenda del rugby argentino se sumó a estrellas del famoso equipo de Nueva Zelanda para un video inspirado en la película "Hombres de Negro"
14/08/2015 - 13:23hs
Agustí­n Pichot y los All Blacks estelarizan el nuevo viral de Air New Zealand

El legendario medio scrum y ex capitán de Los Pumas fue uno de los dos rugbiers extranjeros invitados a participar en el divertido video de seguridad de abordo que la aerolínea Air New Zealand realizó junto a los All Blacks, como preludio al Mundial de Rugby 2015.  Inspirado en la película "Hombres de negro", el video se titula "Men in Black Safety Defenders", y presenta al capitán de los All Blacks, Richie McCaw y a Dan Carter en los roles de Kay y Jay, interpretados originalmente por Tommy Lee Jones y Will Smith.

También participan el entrenador Steve Hansen e integrantes del equipo como Kieran Read, Keven Mealamu, Sam Whitelock, al igual que Israel Dagg quien pone a prueba sus dones de canto con el famoso músico neozelandés Stan Walker.

El actor estadounidense Rip Torn retoma su rol como el Jefe de los Hombres de Negro, y el gran Wallabie David Campese, el ex capitán inglés Martin Johnson y el ex capitán argentino Agustín Pichot hacen pequeñas apariciones en el video. Steven Spielberg, productor ejecutivo de "Hombres de Negro", quien ha ganado reputación mundial creando divertidos videos de seguridad a bordo, comentó a través de un comunicado de Air New Zeland: "El concepto creativo y las similitudes destacadas entre los All Blacks y los Men in Black son realmente ingeniosas y representativas de la creatividad por la cual la aerolínea es reconocida".

Jodi Williams, directora de desarrollo global de marca para Air New Zealand confirma que a la aerolínea le encanta el rugby y que la colaboración con los All Blacks ha sido una estrategia ideal para esta última oferta de seguridad. "Recientemente extendimos nuestro auspicio de los All Blacks y New Zealand Rugby hasta el 2020, y pensamos que este proyecto de seguridad a bordo sería una oportunidad espectacular para celebrarlo", añadió.

"Hemos trabajado con los All Backs en otros videos de seguridad a bordo y nos divirtió la idea de que personifiquen a otros Men in Black profesionalmente entrenados. El resultado no es solo entretenido, sino que también capta la atención de los pasajeros para que tomen en cuenta nuestros mensajes claves de seguridad", continuó Williams.

El capitán de los All Blacks, Richie McCaw, dijo, "nos reímos mucho durante la filmación y quedamos impresionados por el talento oculto de canto de Israel. Si no le va bien con el rugby, definitivamente tiene una carrera prometedora como cantante de fondo".

Israel Dagg, fan de la película desde joven, comentó, "Crecí escuchando Men in Black de Will Smith, y estaba emocionado de tener la oportunidad de cantar parte de algo de una icónica banda sonora. Ojalá suene bien".

En tanto, el ex capitán argentino Agustín Pichot afirmó que "los All Black son firmes rivales de los Pumas, lo que hace especialmente divertido poder interpretar su antagonista en el video de seguridad a bordo de Air New Zealand".

Men in Black Safety Defenders se presentará progresivamente a través de la flota de Air New Zealand, y desde ya recibió más de un millón trescientas mil visitas en Youtube.