iProfesionaliProfesional

El 10 de agosto, la empresa inauguró su primera sucursal en la ciudad de La Plata. De esta manera, la compañía crece a nivel local                         
18/08/2015 - 20:08hs

Vianda Express, la cadena de minutas y comida rápida fresca, anuncia la inauguración de su primera sucursal en la ciudad de La Plata.

El local, ubicado en la calle 46, N° 606 (entre 7 y 8) abrirá sus puertas el 10 de Agosto y ofrecerá los dos primeros días todos sus productos con un 50% de descuento.

Actualmente Vianda Express cuenta con dos puntos de venta a la calle (situados en sarmiento 521 y 25 de mayo 196) y tres locales dentro de las sucursales del BBVA.

Para fin de año planean abrir 10 sucursales más.

Vianda Express fue fundada en el año 2009 con el objetivo de satisfacer las necesidades de un público que se encuentra en zonas céntricas, y busca rapidez, calidad y variedad de productos a un precio accesible.

La cadena cuenta con un menú de más de cincuenta productos, en el que destacan las ensaladas, las pastas, las tartas y los sandwiches premium. También consta de un servicio de viandas y lunch para eventos empresariales.

Acerca de Vianda Express

Vianda Express fue fundada en el año 2009, como una unidad de negocio de La fábrica de sandwiches, con el objetivo de satisfacer las necesidades de un público que se encuentra en zonas céntricas, y busca rapidez, calidad y variedad de productos a un precio accesible.

La cadena cuenta con un menú de más de cincuenta productos, en el que destacan las ensaladas, las pastas, las tartas y los sándwiches premium. También consta de un servicio de viandas y lunch para eventos empresariales.

Temas relacionados