iProfesionaliProfesional

El economista y diputado del PRO sostuvo además que "si gana Scioli va a seguir el cepo, va a seguir el blue y también la inflación"
27/08/2015 - 15:35hs

El economista y diputado del PRO, Federico Sturzenegger, habló sobre el valor del dólar blue, y sostuvo que "lo que cotiza es poco, pero te da la sensación térmica del mercado" y aseguró que con el plan económico de Maurico Macri "el dólar va a estar mucho más barato, porque habrá confianza".

El declaraciones radiales, Sturzenegger consideró que "la gente mira las expectativas" y en ese marco "ve que con Daniel Scioli va a seguir el cepo, va a seguir el blue, va a seguir la inflación". "La gente ante ese panorama busca sale a buscar a refugio", señaló.

"El cepo restringió más la entrada de dólares que la salida", aseveró el economista, al tiempo que dijo que el Gobierno dejó a la Argentina sin acceso a los mercados de financiamiento. "El kirchnerismo sacó a la Argentina del mundo", sostuvo.

Además, afirmó que "no hay nada en este modelo económico que haga pensar que la Argentina va hacia el camino de desarrollo económico". "El gran problema es el estancamiento económico", remató.

Temas relacionados