iProfesional

El corredor más rápido del mundo destacó en el Mundial de Atletismo, al quedarse con los 200 metros. ¿Cómo era el calzado que utilizó?
27/08/2015 - 21:31hs

La imagen de Usain Bolt quedará en el recuerdo.

El hombre más rápido del mundo, con un tiempo de 19:55, sumó un nueva victoria en sus registros, quedándose con los 200 metros disputados en el Mundial de Atletismo, en Beijing.

Una de los grandes atractivos fue la zapatilla que utilizó el jamaicano para derrotar a su máximo competidor: Justin Gatlin, quien terminó segundo con 19.74.

El calzado Puma del hombre más veloz cuenta con un Suave y aerodinámico Clorino® Trivela syntheticupper, que envuelve cómodamente el pie y lo asegura para que sólo se preocupes de poner el foco en la meta.

Duración

Otra de sus características es que los ocho spike placa Pebax® con los que cuenta, prometen una fuerte tracción en la pista y son de larga durabilidad.

El jamaicano seguirá utilizando estas zapatillas en China, ya que es parte del equipo de Jamaica que competirá en la posta 4x100, en donde tendrá otra oportunidad para seguir agrandando su leyenda en el atletismo, señaló La Tercera.

Con este triunfo, el jamaicano ha ganado todas las finales que ha corrido en citas importantes, sumando 16 oros en velocidad entre Mundiales y Juegos Olímpicos.

Temas relacionados