iProfesional

Marcelo D'alesandro y Héctor Daer acompañaron al oficialismo en una sesión del jueves. Afirman que otro legislador con destino en el FpV es Mendiguren 
28/08/2015 - 12:27hs

El jueves, cuando al comienzo de la sesión los diputados debieron votar qué temas se tratarían quedó claro que el massismo se sigue desmembrando y que el kirchnerismo recoge todo lo que deja a su pasao. 

Marcelo D'alesandro y Héctor Daer, que integran el bloque del Frente Renovador, rechazaon someter a condiseración un repudio a la represión policial en Tucumán y el fallecimiento del militante jujeño Ariel Martínez. 

En cambio, los legisladores acompañaron al oficialismo y votaron lo que pedía Juliana Di Tullio, del Frente para la Victoria. 

Luego de la partida de Darío Giustozzi y Eduardo Fabiani, la bancada del Frente Renovador quedó presidida por Alberto Roberti y con 15 miembros, 3 menos de los que los que tiene el PRO. 

Once de estos diputados seguirán en su banca hasta 2017 y tres de los otros cuatro seguramente serán reelectos.

Según informó La Política Online, fuentes del Congreso dicen que el otro diputado massista con destino en el FpV es José Ignacio De Mendiguren, el ex presidente de la UIA.

Sugestivamente, el empresario textil se levantó de su banca el miércoles y no votó cuando se trataba el proyecto del diputado kirchnerista Héctor Recalde que modificaba el contrato de trabajo, una iniciativa que había sido muy cuestionada por el industrial.

Temas relacionados