iProfesionaliProfesional

Compró un semipiso por un valor de 300.000 dólares. Está cerca de los estudios de Canal 13. Cristina Kirchner ya le dio el visto bueno
30/08/2015 - 13:19hs

Florencia Kirchner, la hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y flamante madre de Helena Vaca Kirchner, adquirió hace cuatro meses un semipiso en el barrio de Constitución. La propiedad está valuada en 300.000 dólares.

Ubicado sobre la calle San José al 1100, el lugar perteneció al exsecretario de Cultura del gobierno, Jorge Coscia. Florencia, junto con su pareja, Camilo Vaca Narvaja, planean instalarse allí luego del 10 de diciembre, fecha en que la jefa de Estado abandonará la Presidencia.

Los encargados de trasladar los bultos desde la Quinta de Olivos hasta el nuevo hogar, fueron los propios empleados de la residencia oficial, en camionetas Traffic blancas.

La publicación revela que quienes conocen el inmueble aseguran que es imponente, y "digno de una revista de diseño", con techos altos, pisos originales de pinotea, cuatro habitaciones y hasta una escalera hecha a medida.

Hace un mes, el barrio se vio alborotado y sorprendido con la visita a la casa de Cristina, quien llegó a conocer y dar el visto bueno a la vivienda, según Noticias.

A pocas cuadras del nuevo hogar de la hija de la mandataria están ubicados los estudios de El Trece y la señal de noticias TN.