iProfesionaliProfesional

El candidato a gobernador bonaerense de UNA fue contundente: "A nosotros nos votaron los nuestros"                                                     
30/08/2015 - 14:57hs

El candidato a gobernador bonaerense de UNA, Felipe Solá, se refirió a las próximas elecciones y a la posibilidad de unirse al partido que lidera Mauricio Macri.

"No hay ninguna posibilidad de que nos juntemos electoralmente con el Pro. A nosotros nos votaron los nuestros, que no nos pidan cosas raras. La gente tiene capacidad de elegir. ¿Por qué tiene que elegir por lo que digan empresarios del Pro? Yo estoy cerca de Sergio (Massa) y no va a ocurrir", afirmó Solá.

"Acá se gobierna para el culo", afirmó terminante el ex gobernador bonaerense, quien recordó que la provincia sigue inundada "por las obras que no se hicieron".

"Ahora se decide quién gobierna una provincia que tiene el 46 por ciento de los pobres del país, donde el narcotráfico se pasea y reina la inseguridad; Vidal y Aníbal Fernández tienen que contestar sobre el tema de la droga", señaló el candidato a gobernador en el programa El fin de la metáfora, por Nacional Rock.

Sobre la escandalosa elección en Tucumán, Solá dijo que no puede definir si se debe votar de nuevo. "Tengo la impresión de que las mesas objetadas en Tucumán son menos que las de la provincia de Buenos Aires. Hablamos de TUcumán porque hubo represión y la gente está cansada de un régimen medieval. Mucha gente depende del Estado. En Tucumán, donde apretás, sale pus", señaló.

"La boleta única se hace en dos días. Es otra forma de imprimir la boleta. Se puede hacer rápidamente. La Cámara Nacional Electoral la está pidiendo a gritos. Garantiza que las personas elijan en el cuarto oscuro. Y permite separar la elección de presidente de las otras. Lo del Parlasur es una estupidez. Es para joder en la boleta", finalizó Solá.

Temas relacionados