iProfesionaliProfesional

El sistema podría ser controlado por gestos e incluiría soporte para Siri, y estaría disponible para su compra en octubre a un precio inferior a los u$s200
31/08/2015 - 13:03hs

El anuncio de la fecha de la posible presentación de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus disparó los rumores sobre el probable lanzamiento en el mismo encuentro, previsto para el 9 de septiembre, de la próxima generación del Apple TV.

El sistema podría ser controlado por gestos e incluiría soporte para Siri, y estaría disponible para su compra en octubre a un precio inferior a los 200 dólares.

Partiría así con un precio bastante más alto que la generación anterior, ya que en su lanzamiento en 2012 llegó con un precio de partida de 99 dólares y luego se vio reducido durante marzo a los 69 dólares.

El nuevo Apple TV, que sería la cuarta generación, sería la opción Premium con un diseño muy parecido al actual, aunque contaría con un nuevo mando a distancia, apoyo a Siri, una tienda de aplicaciones con kit de desarrollo de software para los desarrolladores y una interfaz de usuario renovada.

Apple lanzaría su nuevo servicio de streaming de TV por cable, que agruparía a canales de televisión a un precio de aproximadamente 40 dólares al mes.

La nueva generación del Apple TV también contaría con la posibilidad de desbloquear este contenido puesto que ya viene preparado para tal fin.

Temas relacionados