iProfesional

El candidato por el Frente para la Victoria hizo declaraciones sobre los pasos que realizará de ser elegido presidente ante un centenar de intendentes
01/09/2015 - 00:02hs

El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, se reunió este lunes con un centenar de intendentes y candidatos a jefes comunales en Florencia Varela, donde sostuvo que en el Frente para la Victoria (FpV) existe la "decisión de incentivar y fortalecer el consumo popular" y aseguró que va a "trabajar fuertemente para incentivar la repatriación de capitales".

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires realizó estas definiciones de política económica en la Asociación Japonesa de Florencia Varela, acompañado por el intendente de ese distrito y presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra, además de su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y el postulante a gobernador del FpV, Aníbal Fernández.

El mandatario bonaerense instó a los dirigentes a comprometer sus esfuerzos en "cuidar el empleo y a trabajar como nunca por lo que falta en una Argentina más inclusiva".

"Estamos comprometidos con este camino y con estas políticas industriales, de cuidar el empleo, de la segunda etapa de la calidad educativa, de la prevención en seguridad ciudadana, de salud, los hospitales intermedios", remarcó.

Scioli señaló que desde este espacio tienen "la capacidad de acción y la decisión de incentivar y fortalecer el consumo popular, porque ahí está la clave, en el vigoroso mercado interno", y añadió que va a "trabajar fuertemente para incentivar la repatriación de capitales para volverlo al circuito productivo".

Durante el acto, a sala llena, estuvieron presentes ministros del Gabinete Provincial y legisladores del FpV.