iProfesional

Se trata de un proyecto de tres pisos con unidades para todos los gustos en cuanto a cantidad de ambientes. El precio del m2 está por debajo de los $29.000
01/09/2015 - 11:35hs

Ubicado al norte de la Ciudad de Buenos Aires, entre las avenidas General Paz y Cabildo y las calles Galván y Larralde, Mel Propiedades presenta un nuevo edificio de viviendas.

Se trata de una obra de pocos pisos, pensada para quienes buscan departamentos más tranquilos, con menos circulación de gente.

El proyecto fue desarrollado por el Estudio ArqTipo y contará con 3 pisos, compuestos por planta baja con hall de entrada, 6 unidades de 1 y 2 ambientes, 4 unidades tipo dúplex de 2 y 3 ambientes con terraza. La propuesta incluye cocheras cubiertas optativas.

El diseño del edificio es de líneas modernas y su altura tiene que ver con conservar la imagen del lugar, donde predominan las casas bajas y hay mucha tranquilidad con árboles y zonas despejadas para el ingreso del sol.

Su posesión se prevé para diciembre de este año y el valor del m2 esta por debajo de $29.000, variando de acuerdo a la unidad.

En cuanto a su ubicación, en Acha al 3700, es lindero a los barrios de Nuñez, Coghlan y Villa Urquiza. Por el nacimiento de Roberto Goyeneche en esta ciudad, Saavedra se identifica con el tango. Además, cuenta con varios parques y espacios verdes.