iProfesionaliProfesional

La selección se desarrolló en el marco del 60° Panel de Selección Internacional realizado en la ciudad californiana de San Francisco
02/09/2015 - 14:39hs

Endeavor, organización internacional sin fines de lucro dedicada a promover y desarrollar la cultura emprendedora, incorporó a Maximo Cavazzani (Etermax, en la foto) y Gastón Frydlewski y Mariquel Waingarten (Hickies) como nuevos emprendedores.

La selección se desarrolló en el marco del 60° Panel de Selección Internacional realizado en la ciudad californiana de San Francisco 5 de agosto. 

La entrevista con este panel es el paso final de un proceso de preselección, que apunta a identificar a los emprendedores innovadores, creadores de empresas con potencial de crecimiento, capaces de generar y multiplicar cambios económicos, sociales y culturales en sus comunidades. 

Etermax, creada en 2009 por Maximo Cavazzani, es una compañía argentina que desarrolla juegos móviles de manera independiente, creadora de populares juegos que incluyen Apalabrados, Mezcladitos, FC Barcelona Trivia Fans, Real Madrid Trivia Fans y su más reciente éxito Preguntados (Trivia Crack en su versión en inglés), número uno en más de 36 países.

Con más de 170 millones de usuarios y 7.000 millones de usuarios diarios a nivel mundial, el juego de trivia se convirtió en uno de los esparcimientos móviles más jugados a nivel mundial.

Etermax proyecta nuevos lanzamientos para lo que resta de 2015 y conquistar nuevas audiencias, mientras se prepara para posicionarse como la compañía líder de contenido social.

Hickies, cofundada por Gastón Frydlewski y Mariquel Waingarten, desarrolló una nueva tecnología para el calzado, reemplazandolos cordones por un sistema dinámico de sujeción que se estira, se adapta y responde al movimiento de los pies manteniendo las zapatillas ajustadas, cómodas y seguras.

A tres años de su fundación, la compañía ha vendido más de 1.5 millones de packs y comercializa sus productos en más de 30 países. 

Fundada en 1997, Endeavor es una organización global con oficinas locales distribuidas 23 países.

Endeavor Argentina fue establecida en 1998, siendo el primer país donde el modelo innovador de Endeavor fue probado con éxito.

Temas relacionados