iProfesionaliProfesional

La empresa tecnológica anunció que comercializará este reloj cuadrado en dos tamaños: 1,6 pulgadas y 1,45 pulgadas, ambos modelos con pantalla táctil
03/09/2015 - 11:42hs

La compañía taiwanesa Asus anunció en la ciudad de Berlín que su reloj inteligente ZenWatch 2, equipado con Android Wear, se pondrá a la venta en octubre por 170 dólares.

La tecnológica explicó en una rueda de prensa previa al comienzo de la feria IFA de Berlín que comercializará este reloj cuadrado en dos tamaños: 1,6 pulgadas y 1,45 pulgadas, ambos modelos con pantalla táctil cuadrada.

El modelo de 1,6 pulgadas costará 170 dólares, mientras que el más pequeño tendrá un precio de 190 dólares.

Se comercializarán en tres colores diferentes de marco y habrá posibilidad de combinarlo con 18 correas distintas.

Asus aseguró que el reloj tendrá una autonomía de dos días y que en 36 minutos se consigue una carga del 50 % de la batería.

En la presentación, la tecnológica taiwanesa también mostró distintas variaciones de su teléfono inteligente Zenfone 2: Deluxe, con cubierta de cristal; Max, con batería de 5.000 miliamperios; Laser, con un enfoque automático en 0,2 segundos; Zoom, con zoom óptico de tres aumentos; y Selfie, con una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Además, mostró Vivo Stick PC, una minicomputadora con Windows 10 del tamaño de una barra de labios, y Zen Aio S, un PC "todo en uno" con pantalla 4k de 23,8 pulgadas que costará 1.200 dólares.

Temas relacionados