iProfesionaliProfesional

Alumnos podrán asistir a encuentros en los que podrán hablar con docentes, profesionales exitosos, emprendedores, ejecutivos, graduados del ITBA
03/09/2015 - 15:18hs

Con el objetivo de fomentar las vocaciones ligadas a la tecnología, a través de carreras que ofrecen las más amplias posibilidades de desarrollo profesional, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) llevará a cabo las "Semanas de la Vocación" 2015, una serie de encuentros destinados a preparar a los jóvenes innovadores del futuro y adentrarlos al mundo de la investigación y desarrollo, los negocios y el emprendedorismo.

El centro de estudios brindará charlas de orientación vocacional sobre sus distintas carreras de grado hasta el 30 de septiembre, en su sede de Av. Eduardo Madero 399.

Todos los encuentros serán a las 18.30 horas. Para inscribirse ingresar a http://itba.edu.ar/semanas-de-la-vocacion/

Las Semanas de la Vocación son una iniciativa de orientación de las diversas carreras con las que cuenta la universidad, dirigida a estudiantes de  los últimos años de la escuela secundaria.

A través de ellas, los alumnos podrán asistir a encuentros en los que podrán hablar con docentes, profesionales exitosos, emprendedores, ejecutivos, graduados y estudiantes actuales del ITBA.

Serán quienes los guíen respecto a los contenidos y planes de estudio, especialidades de cada carrera, proyecciones de las distintas profesiones a las que aspiran, y, sobre todo, dar cuenta de su experiencia en carreras como Administración y Sistemas, Ingeniería Mecánica, Electrónica, Petróleo, Química, Naval, Informática, Bioingeniería e Industrial.