iProfesionaliProfesional

"Yo ya aprendí que hay cosas que no se comparten", es la frase con la que la vedette cierra el comercial de la campaña digital de Seguridad Total
03/09/2015 - 18:14hs
Luego de su video hot, Silvina Luna protagoniza un spot de seguridad informática

Hace ya varios años que la ex Gran Hermano, Silvina Luna protagonizó un video que se volvió viral en las redes sociales.

El escenario era un viñedo y esa imagen aún permanece inalterable en la cabeza de mucha gente. Aprovechando eso, la agencia RAPP Argentina creó para Telefónica Argentina la campaña digital de "Seguridad Total" con ella como protagonista,

El spot tiene como objetivo promover el producto de Telefónica que protege los archivos personales de los usuarios en todos sus dispositivos: teléfonos celulares, tablets y computadoras.

Hacia el final del video, se escucha a Luna con un comentario muy pícaro: "Yo ya aprendí. Hay cosas que no se comparten".

"Enfocados en un insight muy relevante para todos que es la seguridad de nuestra información, tomamos el camino corto de explicar un producto valioso a partir de la experiencia inolvidable de Silvina Luna, conocida por todos, que nos recuerda eso que pasó y no queres que te pase nunca más", explica Connie Demuru, managing director de Rapp.

Ficha técnica

Dirección de cuentas: Isabel Orquin.

Dirección creativa: Mariana Iturbe.

Redactor: Agustín Fernández Madero.

Director de Arte: Gonzalo Palma.

Diseño: Lucila Larrendeche.

Desarrollo: Cristian Martínez y Carlos Guevara.

Supervisión de cuentas: Natalia Dal Lago.

Ejecutiva de cuentas: Julieta Rodriguez Arias.

Responsables por el cliente: Alejandra Fonterosa y Diego Viniegra.

Productora: Paradise.

Temas relacionados