iProfesionaliProfesional

El dirigente publicó en Twitter una supuesta foto del candidato presidencial junto a Videla en 1976. Recibió cientos de críticas y bromas.
04/09/2015 - 00:11hs

El dirigente piquetero Luis D'Elía ya no sorprende a nadie con declaraciones explosivas o comentarios polémicos. Sin embargo esta vez su opinión en la red social Twitter fue gráfica y falaz y los usuarios se burlaron de él con el mismo método.

Es que D'Elía compartió una foto del candidato presidencial Mauricio Macri con el presidente de facto Jorge Rafael Videla bajo la leyenda "Esta foto explica todo".

Sin embargo, el dirigente no se dio cuenta de que la foto estaba trucada y que la imagen original es del ex ministro de Economía, José Alfredo Martínez de Hoz junto al dictador.

El otro detalle que revela la falsedad de la foto posteada es que Macri nació en 1959, o sea que en 1976 tenía sólo 17 años y lucía más como un adolescente que el hombre de bigotes que muestra la foto apócrifa.

En Twitter los insultos y las bromas contra D'Elía se multiplicaron en minutos, especialmente las imágenes mal trucada a propósito que buscan humillar al dirigente kirchnerista.

Temas relacionados