iProfesional

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, le prometió que bautizará con su nombre la próxima casa para recuperación de adictos del Sedronar
05/09/2015 - 14:24hs

La presidenta Cristina Kirchner recibió un homenaje en una de las videoconferencias en Río Turbio. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, le prometió desde su municipio que le iba a poner su nombre a la próxima casa para recuperación de adictos del Sedronar, cuyo secretario Gabriel Lerner, lo acompañaba.

Al inaugurar la "Casa Educativa Terapéutica de Villa Tranquila", Ferraresi le adelantó bautizará con el nombre de "Presidenta Cristina Kirchner" un nuevo centro una vez que termine su mandato, al igual que ocurre con Néstor Kirchner.

"Te queremos invitar cuando Daniel Scioli sea presidente y vos lideres este proyecto político, el 11 de marzo del año próximo, te queremos tener como líder de este tiempo: el lugar del centro del edificio mellizo a este, que se llama Néstor Kirchner, y le vamos a poner tu nombre", dijo.

El nuevo edificio anunciado será "mellizo" de ese otro que fue inaugurado en Avellaneda en 2012 en homenaje al ex presidente Kirchner y al que se llamó "27 de Abril Néstor Kirchner", según La Nación.

Allí se ubican oficinas comunales y tiene en su frente una imagen tipo gigantografía del ex mandatario. El que homenajeará a Cristina será similar: lo construirán a la vuelta del otro y también tendrá la imagen gigante de la Presidenta Luego de las palabras de Ferraresi, Cristina sólo se limitó a agradecer. "Gracias, Jorge, muchas gracias", dijo desde Río Turbio, Santa Cruz.