iProfesional

La marca invita a las mujeres a optar por una alternativa saludable para consumir entre las comidas. La campaña incluye un hashtag
08/09/2015 - 18:32hs

Ser presenta el "mes del snack saludable", e invita a las mujeres a #snackearla eligiendo todos los días una opción saludable y rica para consumir entre comidas.

En un país donde sólo un tercio de la población elige snacks saludables para saciar su hambre, Ser lanza esta campaña con el objetivo de que todos se animen a una vida más sana sin tener que resignar sabor ni placer.

El snackinges un hábito que ya se encuentra instalado en los argentinos y los profesionales de la salud ya se refieren a él cómo la "quinta comida".

Un estudio realizado por CESNI reveló que 80% de los argentinos snackea todos los días, pero dos tercios de la población lo hace de forma poco saludable.

Por eso, en el "Mes del snack saludable", Ser ayuda a las mujeres a elegir las mejores opciones para snackear en cualquier momento y con productos que cumplen con todas las características necesarias para ser considerados saludable.

Temas relacionados