iProfesionaliProfesional

La marca de cuidado personal realizó un video en la que el astro del Barcelona afirma que no sueña con ser el mejor del mundo, sino superarse día a día
22/09/2015 - 12:48hs
Neymar es el nuevo embajador de Gillette para América Latina

La marca de artículos para afeitar, Gillette, anunció un acuerdo con Neymar Jr. para que el delantero del F.C. Barcelona sea embajador de la marca para América Latina.

La alianza se dio a conocer en una conferencia de prensa llevada a cabo en el estadio Camp Nou, en Barcelona, durante un evento que recordó algunos de los momentos más memorables de la exitosa carrera del delantero, reforzando su trayectoria de precisión.

Durante el evento, Neymar fue homenajeado por personajes que lo acompañaron en diferentes momentos a lo largo de su carrera. Entre las figuras que contribuyeron con sus testimonios estaban Betinho (el explorador que descubrió al as), Pelé (el ídolo de Neymar), Adriano, su compañero de equipo en el Barcelona, y también su papá.

Al finalizar el evento, Neymar se afeitó, pero esta vez lo hizo con una novedad. El jugador dijo que la afeitadora usada durante el encuentro será subastada.

"Siempre me gustó cuidarme e innovar en mi estilo, eso es algo que me hace sentir seguro y preparado para enfrentar los desafíos dentro y fuera del campo. La marca Gillette es reconocida por su precisión y por buscar siempre lo mejor, eso es lo que busco yo siempre en mis partidos. Para mí es un honor formar parte del equipo Gillette, que ha reunido históricamente a grandes figuras del deporte", dijo en un comunicado la estrella del Barcelona.

De acuerdo con Juliana Moretti, gerente de marketing de Gillette en Brasil, la alianza con el jugador mantiene la tradición de más de 100 años de la marca: asociarse a grandes figuras del deporte, como Lionel Messi y Roger Federer.

"Creemos que la precisión es lo que nos hace mejores cada día, esta es la filosofía que hemos seguido durante más de 110 años, para mejorar nuestros productos y brindar innovaciones superiores a nuestros consumidores. Neymar transmite este concepto de una manera muy real y poderosa. Su dedicación para superarse a sí mismo todos los días, desde que estaba en la selección de menores, es algo con lo que nos identificamos", declaró Moretti.

Además del anuncio del nuevo embajador, Gillette lanzó su nuevo spot titulado #mejorqueayer, un video sobre la famosa respuesta dada por Neymar en una entrevista hace unos años. Cuando se le preguntó si quería ser el mejor del mundo, respondió que le gustaría ser mejor de lo que fue ayer, todos los días. Esta fue la base para armar la alianza con la cual el jugador presentó la Gillette Fusion ProGlide.

La marca también es patrocinadora oficial de los cuidados para hombres del FC Barcelona para América Latina.

Temas relacionados