iProfesionaliProfesional

La empleada, de Arabia Saudita, fue atrapada in fraganti y podrían expulsarla también de su país. Ya había facturado u$s900.000 por este “adicional”
04/10/2015 - 13:54hs

Una azafata de Arabia Saudita (no se dio a conocer ni el nombre de la chica ni la línea aérea) ganaba unos 900 mil euros al año ofreciendo servicios sexuales a los pasajeros en los vuelos. 

La chica cumplía la fantasía del baño del avión por 2000 euros por cliente.

Aprovechaba los vuelos de larga distancia, especialmente entre el Golfo y Estados Unidos, para tener todo el tiempo del mundo y dedicarse a sus servicios.

El negocio se le cortó cuando la sorprendió un comisario de a bordo en pleno trabajo paralelo. La aerolíneas la despidió.

Además de quedarse sin empleo, la mujer se enfrenta a una pena de expulsión de su propio país debido a la presión que ejercen las autoridades sauditas en los casos de prostitución, informó Daily Mail.

"Ella admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos pasajeros durante los vuelos y que prefería travesías de larga distancia", explicó una fuente cercana a la acusada en declaraciones a la prensa.

Temas relacionados