iProfesionaliProfesional

Carrió apuntó contra Massa: es la única que persona que "miente más y mejor" que Cristina

La legisladora opositora criticó con dureza al candidato de UNA y acusó a Aníbal Fernández de ser el "jefe de narcotráfico en Argentina"
05/10/2015 - 23:38hs
Carrió apuntó contra Massa: es la única que persona que "miente más y mejor" que Cristina

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, criticó este lunes duramente al candidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, al señalar que es la "única persona" que conoce que "miente más y mejor" que la presidenta Cristina Kirchner.

En su cuenta de la red social Twitter, Carrió apuntó contra el referente del Frente Renovador, que según la mayoría de las encuestas está tercero, detrás de Macri, en la pelea opositora por ingresar a un eventual balotaje con el oficialista Daniel Scioli.

La crítica de la legisladora chaqueña se produjo al día siguiente del debate público que protagonizaron todos los candidatos a presidente a excepción del oficialista Daniel Scioli.

La aliada del PRO visitó este lunes Rosario, donde se mostró con el senador nacional Carlos Reutemann y pidió a los santafesinos que el domingo 25 voten al candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri.

"Muchos pedían la unidad y hemos alcanzado esa unidad, presenté mi candidatura, perdí y ahora mi candidato es Mauricio Macri, y ahora cada uno de ustedes son responsables a la hora de votar", aseguró Carrió, durante una conferencia de prensa que ofreció junto a Reutemann y el exdiputado nacional y dos veces excandidato a gobernador de Santa Fe, Miguel del Sel y la postulante nacional al Parlasur de Cambiemos Mariana Zuvic.

En ese contexto, les pidió a los rosarinos que "no condenen a sus hijos a la desgracia de la adicción, la corrupción y la venalidad" y agregó: "Quiero que salven a sus hijos, yo tengo dos años mas como legisladora, no tengo ningún interés personal y político de ninguna naturaleza, no pedí un solo cargo, no me voy a ir del país, he luchado veinte años. Pero no los condenen".

En este sentido, Carrió volvió a cargar contra su enemigo político, el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, de quien dijo que es "el jefe del narcotráfico en Argentina".

"No tengan dudas, miente con una seguridad total. Hasta el asesino dijo ´me mandó Aníbal Fernández´. Qué más pruebas quieren? Ahora, la provincia de Buenos Aires quiere ser dominada por el narcotráfico? Medellín fue dominada por (Pablo) Escobar Gaviria y así terminaron los colombianos", resaltó la diputada.