iProfesionaliProfesional

Se trata de Juan Moine, quien reportará directamente a Luis Galli, Presidente y CEO de la empresa dedicada a fabricar electrónica y artículos del hogar
06/10/2015 - 13:33hs

Grupo Newsan, dedidaco a la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, designó a Juan Moine como nuevo director, quien reportará directamente a Luis Galli, Presidente y CEO.

Moine tendrá entre sus principales responsabilidades el seguimiento y asesoramientos de los principales proyectos de la compañía, que generan un alto impacto en el resultado de sus negocios.

Asimismo, tendrá a su cargo el asesoramiento a la dirección general en la implementación del cambio cultural que implican estos proyectos.

Tiene una sólida carrera profesional, se desarrolló en empresas de gran envergadura tales como Aluar y McKinsey & Company, en las áreas Industriales, Estrategia, Planeamiento y Control.

Es Ingeniero Aeronáutico, con amplia y vasta experiencia como responsable de áreas industriales. Cuenta con un MBA en Massachusetts Institute of Technology y un MIT, además de un pos grado en Sistemas de Ingeniería.

Temas relacionados