iProfesional

Dijo que, de ganar la elección, a partir del 10 de diciembre se podrá exportar, frutas, arroz, hortalizas, maní y otros productos sin trabas
07/10/2015 - 18:59hs

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, se reunió este miércoles en Río Tercero con un grupo de productores agropecuarios a quienes prometió eliminar las retenciones. 

"Habrá cero retención en todos los productos agropecuarios y de economías regionales, incluyendo al maíz y al trigo. Salvo la soja, que bajará cinco puntos por año”, sostuvo el candidato presidencial luego de que autoridades de la Federación Agraria local le entregaran un petitorio. 

Además, garantizó un "gobierno transparente, abierto, con información por Internet, con una rendición de cuentas de cada municipio, de cada gobernación".

"No pueden seguir gobernando los mismos de hace 25 años que prometen por derecha, por izquierda, por arriba, por abajo, que gran parte de las veces no han cumplido. Llegó la hora que un grupo de gente distinta, que no gobernó el país, y que tenga la oportunidad con el compromiso de convocar a los mejores para ir encontrando el mejor camino", pidió Macri en declaraciones reproducidas por el diario La Voz. 

Dijo además que, de ganar la elección, a partir del 10 de diciembre se podrá exportar, frutas, arroz, hortalizas, maní y otros productos sin trabas, aunque enfatizó rque “el desafío es dejar de exportar materia prima y agregarle valor, con fábricas que se levanten”.

Temas relacionados