iProfesionaliProfesional

Un mexicano fue detenido al intentar ingresar a Estados Unidos camuflado bajo el cuero de la butaca de un micro, ya que no tenía la documentación necesaria
08/10/2015 - 12:49hs

Son muchos los mexicanos que desean fervientemente lograr cruzar la frontera e instalarse en Estados Unidos. Sus distintas técnicas para lograrlo, sorprendieron a gran parte del público. Precisamente, un hombre de esta nacionalidad decidió disfrazarse de asiento de micro, para pasar desapercibido y de esa manera ingresar al país vecino.

El protagonista del hecho en cuestión no poseía la documentación necesaria para acceder al país que preside Barack Obama de manera legal, así que, convencido a hacer todo lo posible para cumplir su objetivo, compró una butaca de micro usada, le quitó el relleno y se introdujo en la misma.

Los agentes de seguridad lo descubrieron y arrestaron de inmediato. Los guardias ya habían vivido situaciones similares, cuando encontraron inmigrantes debajo del piso del baúl, debajo de los plásticos del tablero de un auto y en paneles interiores de las puertas.

Temas relacionados