iProfesional

Será un opción paga vía Internet denominado HBO GO. La compañía planea iniciar el despliegue de ese servicio comenzando en Colombia este año
10/10/2015 - 13:30hs

Un nuevo servicio de HBO estará disponible para la región.

Se trata de HBO GO, un servicio streaming a la carta, que ofrecerá el contenido premium de HBO/MAX por primera vez en la región a los consumidores que sólo tienen conexión de banda ancha", dijo la firma en un comunicado.

HBO GO sólo se encontraba disponible como un complemento a la suscripción al paquete Premium HBO/MAX con los operadores de TV paga en la región.

Los acuerdos de distribución y precios de HBO GO se anunciarán conforme el servicio se encuentre disponible en cada uno de los mercados latinoamericanos, según El Economista.

"Hemos visto cambios en los hábitos de consumo de contenido y estamos lanzando esta nueva plataforma de HBO GO como un servicio 'a la carta' en respuesta a esas nuevas tendencias. Estamos construyendo posibilidades y agregando mayor flexibilidad a nuestro modelo y para nuestros distribuidores, entregando a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de HBO/MAX de la forma que ellos quieran", dijo Emilio Rubio, CEO de HBO Latin America, citado en el comunicado.

HBO GO de inicio nacerá con más de 2.500 títulos de contenido exclusivo y también con todas las series de los más de diez años de producción de HBO en América Latina.

Temas relacionados