iProfesionaliProfesional

Tras anunciar su decisión, algunos lo cuestionaron y el músico salió a aclarar que es para estar más cerca de su hija. Qué dijo de la canción "La Grieta"
13/10/2015 - 13:26hs

Hace dos semanas, Diego Torres anunció su decisión de irse del país para radicarse en Miami. Algo muy común en cantantes latinos de perfil internacional, como es su caso: esa ciudad del sudeste estadounidense sigue siendo una Meca de la industria discográfica. Pero enseguida surgieron versiones que vinculaban esa mudanza con la situación política argentina.

El cantante aclaró que los motivos son personales: "Tiene que ver con que hoy tenemos una hija, y yo quiero tenerla cerca. Ahora que salió el disco y tengo que viajar, Miami es un poco un centro. En realidad es algo que vengo haciendo desde hace tiempo, pero en este momento político quizá sirve el título de ‘Me voy a vivir a otro país'", explicó en diálogo con Radio 10.

Torres hacía referencia a su mujer, Débora Bello, y la pequeña hija de ambos, Nina. "De hecho, ellas ya están establecidas. Yo estaré viajando para promocionar el disco por todo el continente".

También aclaró que el título de su canción "La Grieta", de su disco nuevo, "La buena vida", no está vinculado al término con el que Jorge Lanata se refirió a las divisiones en el país.

"No tiene nada que ver. La grieta de la que hablo es desde otro lado. Respeto a los que están a favor del Gobierno y los que no. Yo amo a mi país y quiero ser independiente. Puedo decir que ‘esto está bien y esto está mal'. Creo que hay mucha gente que quiere un diálogo constructivo. Por qué no hablamos cómo mejorar cosas que se pueden mejorar".

Temas relacionados