iProfesionaliProfesional

Si bien mucha gente no lo elige como su opción predilecta, el crucero permite acceder a las mejores vistas en la cubierta superior del barco 
13/10/2015 - 17:17hs

No todos los viajeros disfrutan de un viaje en crucero.

Los estrictos horarios impuestos por los barcos normalmente permiten navegar hacia un puerto en la mañana para estar de vuelta a bordo en la tarde, antes de que caiga la noche, lo que deja tan sólo unas horas para explorar algunos de los mejores destinos del mundo.

El tiempo, más bien está destinado a los juegos del casino a bordo, donde la gente pierde también bastante dinero.

Pero, ¿Cuál es el lado positivo?

Nada supera la sensación que se experimenta cuando se está  en la cubierta superior del barco y se navega hacia un nuevo puerto, lo que permite apreciar las impresionantes vistas de lugares como la antigua ciudad de Valletta en Malta o el famoso puerto natural de Sídney.

Es por estas impresionantes vistas que el trabajo que llevan a cabo sus capitanes, puede ser considerado envidiable. Pero, ¿cuáles son las verdaderas vistas que hacen del viaje en crucero algo inolvidable?

La línea de cruceros Royal Caribbean le pidió a los capitanes de sus 23 barcos que compartieran sus puertos favoritos hacia donde navegar.

Temas relacionados