iProfesional

La campaña da para todo: ahora presentan pizzas con las caras de los candidatos

El curioso lanzamiento será este viernes a la tarde en el bar Los 36 Billares. Están hechas con productos naturales y demandan entre 5 y 6 horas de trabajo
16/10/2015 - 12:46hs
La campaña da para todo: ahora presentan pizzas con las caras de los candidatos

La campaña presidencial también llega al marketing gastronómico. El bar "Los 36 Billares" presentará este viernes a la tarde pizzas con los retratos de los seis candidatos Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Adolfo Rodríguez Saá y Nicolás Del Caño.

"Desde hace tiempo que queríamos elaborar pizzas con caras de los famosos. No hay una técnica definida, es un poco a prueba y error. Estuvimos haciendo pruebas en la casa central durante tres o cuatro meses hasta que llegamos a un mecanismo para elaborar las pizzas con ingredientes naturales, muzzarella y tomate, todo es comestible. Pero para que el resultado sea un fiel reflejo de la cara de quien estamos representando demoramos entre 5 y 6 horas. A veces hay que hacerlas más de una vez", explican desde el grupo La Continental, a cargo del bar de la Avenida de Mayo 1271 desde hace un año.

El primer intento fue con Katy Perry, fan confesa de la pizza, pero no lograron coordinar la entrega en la agenda ajustada que mantuvo en su visita al país.

"Durante la visita del papa Francisco se difundió la imagen de una pizza con su rostro y nos pareció que las elecciones eran un buen momento para presentar esta técnica, sobre todo teniendo en cuenta que además de ser una de las pizzerías tradicionales de la Avenida de Mayo "Los 36 Billares" es un lugar histórico, Patrimonio Cultural de la Ciudad", apuntan al diario Clarín.

Las pizzas se van a exhibir este viernes a partir de las 18. Y hasta las 20 habrá 2x1 en tragos para los que quieran brindar.

Todos los curiosos, los seguidores e incluso los retratados (si se animan) podrán sacarse fotos con las curiosas masas de harina personalizadas.

Temas relacionados