iProfesionaliProfesional

Entre los seguidores de los postulantes figuran renombrados personajes del mundo del espectáculo. ¿Quiénes son y a quién le darán su voto?
16/10/2015 - 14:48hs

En esta campaña presidencial abundaron las fotos de los candidatos con personajes famosos. Susana Giménez, Mirtha Legrand y Juan Román Riquelme fueron algunos de los que revelaron a quién votarán el 25 de octubre. 

A continuación un listado elaborado por Teleshow con las celebridades que hicieron explícito su respaldo a los posultantes:  

Daniel ScioliLuego del resultado favorable en las PASO, en el bunker del Frente para la Victoria armado en el Luna Park estuvieron Nacha Guevara y Moria Casán, entre otros personajes que se acercaron a celebrar.

Aparte de las dos integrantes del jurado del Bailando 2015, el candidato oficialista arrastra el apoyo de los actores que ya estaban ligados con el kircnerismo como Pablo Echarri, Gastón Pauls, Lito Cruz, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Gerardo Romano, Juan Palomino, Antonio Tarragó Ros, Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Virginia Inocenti y Alejandro Müller.

 

Mauricio MacriAdemás de Susana Giménez, otra figura máxima de la televisión respalda al candidato de Cambiemos: Mirtha Legrand. El que también hizo público su apoyo y fue más allá pidiendo a la gente que vote a Macri para que llegue al ballotage fue el director de cine, Juan José Campanella.

Aunque fue dentro de la campaña a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, las hijas de Marcelo Tinelli, Micaela y Candelaria, se mostraron cerca del PRO. Macri también sumó a una figura mediática que explotó en los últimos años, Annalisa Santi.

Otros famosos se volcaron al partido que gobierna en la capital, pero se involucraron más: de Miguel del Sel al ex árbitro Héctor Baldassi, pasando por el ex futbolista Carlos Mac Allister y el chef Martiniano Molina, en las listas de candidatos del PRO aparecieron varios nombres conocidos por la gente.

 

 

 

Sergio MassaDurante el verano 2015, el candidato del Frente Renovador viajó hasta Mar del Plata y de la mano del productor teatral Javier Faroni -que fue precandidato a Intendente del municipio de General Pueyrredón- se mostró junto a varios actores que estaban haciendo temporada en "la Feliz": Fátima Florez, Carmen Barbieri, Carlín Calvo, Marcelo De Bellis y Diego Pérez, entre otros.

Además, Massa estuvo junto a Juan Román Riquelme en un acto en el que el ex futbolista fue nombrado Ciudadano Ilustre de Tigre.

Entre sus candidatos, Massa también tiene al periodista Walter Queijeiro, en competencia por la intendencia del partido de Quilmes.