iProfesionaliProfesional

Alberto Pérez, jefe de campaña del candidato del FpV, analizó los magros resultados electorales que dejaron al ex motonauta en un balotaje con Macri
28/10/2015 - 11:02hs

El sciolismo trata de salir del shock que le generó el magro resultado electoral del domingo que dejó a su candidato en un balotaje contra Mauricio Macri y ya habla de cambios y de sumar a otras fuerzas para lograr ganar en segunda vuelta.

Para ello ya saben que deberán modificar el Gabinete que ya fue anunciado antes de los comicios, cuando Daniel Scioli se mostraba como ganador a suceder a Cristina Kirchner y buscaba dar certidumbre acerca de cómo sería su eventual gobierno.

"Si hay que cambiar nombres dentro del gabinete anunciado, se hará", aseguró el jefe de campaña de Scioli, Alberto Pérez.

"Tenemos que acercarnos a todos los sectores para formar un equipo de mayorías", afirmó el en declaraciones a C5N.

Pérez evaluó que a las cuatro fuerzas que no ingresaron a la segunda vuelta "las votó un número importante de la población que están demandando muchas cosas, pero que piden que continúen muchas que se se hicieron".

En tanto, aseguró que si Scioli es electo presidente "vamos a colaborar con (la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia) Vidal porque sabemos lo mucho y bueno que hicimos y sabemos lo que falta, lo que no pudimos hacer. Va a tener colaboración constante del gobierno nacional de Scioli".