iProfesionaliProfesional

A través de Twitter el periodista oficialista consultó a sus seguidores si creían que Macri respetará sus derechos, y la respuesta lo sorprendió
04/11/2015 - 11:54hs

El periodista Diego Brancatelli, reconocido por participar por el programa "Intratables", realiza regularmente desde ese espacio una defensa de la candidatura de Daniel Scioli.

Recientemente estuvo en el ojo de una polémica en las redes sociales, tras haber prometido que se iría del país si ganaba el rival opositor del gobernador kirchnerista, Mauricio Macri. Tras los resultados en las urnas, los usuarios reclamaban por Twitter y Facebook que cumpliera con su palabra, e incluso el propio jefe de Gobierno de la Ciudad publicó una carta pública para pedir que no se lo agreda. 

En ese marco, el propio Brancatelli respondió al funcionario de la Ciudad. También continuó con su defensa de la candidatura de Scioli, a la que el martes sumó una encuesta online en la que preguntó: "Vos crees que Macri va a respetar todos tus derechos en caso de ser elegido presidente?"

El periodista seguramente estaba buscando demostrar un rebote negativo del voto kirchnerista. Sin embargo, los resultados sorprendieron: el 84% de los que votaron se volcaron por el sí, contra el 16% que eligió el no.

Temas relacionados