iProfesionaliProfesional

El periodista oficialista sorprendió por sus elogios al candidato de Cambiemos, lo que se convirtió en motivo de críticas en la red social Twitter
18/11/2015 - 00:10hs
¿Garrochazo?: el periodista Roberto Navarro le tiró flores a Macri en C5N

El periodista Roberto Navarro se convirtió este martes en la comidilla de muchos usuarios de Twitter a raíz de la viralización de una de sus participaciones en el canal C5N.

Resulta que Navarro es conocido por ser un agresivo portavoz del oficialismo en materia económica, además de haber sufrido cuestionamientos por los millones de pesos que recibe en concepto de publicidad oficial.

Sin embargo, llamó la atención por los elogios que le dedicó a Mauricio Macri tras el debate presidencial.

Navarro destacó al candidato de Cambiemos por haber posibilitado el intercambio con Daniel Scioli a pesar de que está por encima en las encuestas y que, por lo tanto, era el que más tenía para perder.

Pero también coincidió en los puntos que Macri utilizó para cuestionar a Scioli en la noche del domingo.

Además, consideró que el líder del PRO "hizo bien" en apuntar "a las cosas que hizo mal el kirchnerismo".

"Me da la impresión de que hizo bien, pero que son cosas que ya sabemos. Ya sabemos que hay inflación; ya sabemos que el Indec mintió. Ya sabemos que faltan dólares. La gente ya sabe los problemas que tenemos", dijo Navarro.

También destacó el "aporte" del candidato de Cambiemos a la "democracia".

"Nosotros los que hacemos periodismo político, siempre hablamos mal de los políticos. Siempre se degrada al político. Sin embargo, desde que salimos de la dictadura hasta acá, todos van agregando algo, todos van sumando algo", sostuvo.

Y añadió: "Este fue el aporte de Macri. Iba ganando y dijo ‘yo voy arriesgar, aunque voy ganando y voy a debatir’”, en un análisis compartido con los conductores Julia Mengolini y Pablo Duggan.

Destacó que el candidato tenía con qué arriesgar, que tiene un equipo que lo ‘coachea’ bien, lo entrena bien, lo pone bien lindo, con la camisa abierta, sonriente y seguro. 

"Se preparó para mostrarse seguro y cuando te sentís seguro lo podés cancherear al otro. Me parece que él tiene un equipo para eso: que trabaja bien, que trabaja bien los slogans, que trabaja bien la imagen".

Navarro continuó: "Los puntos que dicen lleva adelante lo hizo sentirse seguro. De todas maneras, ese mérito de decir ‘yo voy a dar el debate’ hay que anotárselo como una de esas cosas buenas que pasan en la democracia”, cerró.

Obviamente, no tardaron en Twitter en calificar lo de Navarro como una "panquequeada" o un "garrochazo", ahora que el jefe de Gobierno porteño aparece como favorito para convertirse en Presidente de la Nación.

Temas relacionados