iProfesionaliProfesional

El ex ministro de Economía es vecino del líder del PRO y fue abordado por los periodistas que se encontraban a la espera del presidente electo
23/11/2015 - 14:11hs

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo pasó este lunes a las 7:45 por el frente del edificio donde vive el presidente electo, Mauricio Macri, mientras hacía ejercicios en Barrio Parque. Fue allí donde fue abordado por elk gran número de periodistas que se encontraban en el lugar, y cuestionado sobre el resultado electoral, aseguró que el jefe de gobierno porteño "tiene muy buena gente que puede manejar muy bien lo que se viene" y le deseó "mucho éxito por el bienestar de los argentinos".

Ayer por la noche, Cavallo publicó una entrada en su blog personal para manifestar su apoyo al líder de Cambiemos. Allí destacó que su triunfo "se trata de una gran oportunidad para conciliar el respeto por las instituciones republicanas, la honestidad y la racionalidad económica, los tres grandes déficits del gobierno kirchnerista".

Asimismo, en el mismo texto, expresó su preocupación porque "más de un 48 % de personas votaron por la continuidad de las políticas del kirchnerismo" y atribuyó este porcentaje al "discurso mentiroso" de los últimos 12 años.

En lo que respecta al rumbo económico del país, el ex funcionario opinó que el eventual ajuste que hará el próximo gobierno "es la consecuencia ineludible de la pesada herencia que le dejan".

Temas relacionados