iProfesionaliProfesional

Desde el lunes 30 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre se llevará a cabo por primera vez en América Latina la "Power Nap Week"
24/11/2015 - 12:14hs

La "Power Nap Week" se llevará a cabo, por primera vez en América Latina, desde el próximo lunes 30 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre. 

El evento se realizará a partir de las 12 y hasta las 17 en Sercles, espacio de Coworking, un lugar no tradicional diseñado para promover un nuevo estilo de trabajo, a medida, colaborativo y flexible, ubicado en Florida 336, piso 5, en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

La Siesta, permitida

Selfishness propone a través de la campaña "La Siesta...Permitida" que durante esta semana, los jefes permitan a sus empleados practicar una siesta corta en medio de la jornada laboral.

"De esa manera, los empleados pueden reiniciar su día más enfocados, veloces y creativos", afirma Daniel Leynaud, organizador del evento y creador del concepto "Siestario" en América Latina.

Los interesados pueden bajar la aplicación gratuita en Android y en iOS, "Selfishness PowerNap", la que los guiará en su Power Nap.

Según contaron desde la empresa organizadora de la propuesta, habrá importantes premios para los asistentes. "Se sortearán Kits Power Nap y hasta un Siestario completo para la empresa de la persona que resulte ganadora", detallaron.

Temas relacionados