iProfesional

El periodista ultrakirchnerista fue burlado en el piso de "Intratables" por el triunfo del líder del PRO que lo consagró como presidente
24/11/2015 - 12:11hs

Luego del triunfo que consagró a Mauricio Macri como presidente quien derrotó en la segunda vuelta electoral al candidato oficialista Daniel Scioli, mucho se dijo acerca de la reacción de los "periodistas militantes"

En sintonía con esto, uno de los periodistas del que más se habló fue Diego Brancatelli –polémico periodista de Intratables– quien defendió a ultranza la gestión kirchnerista y cosechó odios y amores.

Este lunes fue su primera aparición tras conocerse la noticia de que Macri es el nuevo Presidente.

Así como también lo hizo Víctor Hugo Morales, Brancatelli había manifestado que de ganar Mauricio Macri, se iría del país. 

De esta manera, a modo de burla, la producción del programa le preparó una valija a Brancatelli por si seguía firme en la posición de abandonar el país.

El programa comenzó  al enfocar una valija mientras se anunciaba un vuelo para el periodista (el vuelo 678, para más precisiones) con destino a Venezuela. Un chiste de la producción que llegó por una afirmación que había hecho Brancatelli, al decir que en caso de que ganara el líder de Cambiemos se iba del país.

Con pocas palabras, el periodista sólo se limitó a reírse y luego, comenzó a tomar mate: "Estoy tranquilo", dijo.

Sin embargo, no todo fueron burlas para Brancatelli. El escritor Federico Andahazi, uno de los intelectuales que dio su apoyo a la candidatura de Macri, quiso cerrar la "famosa grieta" y terminó parándose para darle un abrazo.