iProfesionaliProfesional

El jefe de Gobierno porteño electo elogió al ministro K al referirse al armado del nuevo gobierno, pero dijo que no tiene lugar en el gabinete de Cambiemos
24/11/2015 - 21:19hs

El jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó que el macrismo está dispuesto a convocar a dirigentes de otras fuerzas políticas, incluso de sus adversarios directos, para la gestión en la Ciudad, la provincia de Buenos Aires o la Nación.

El "gran desafío" es "consolidar cada vez más" el frente Cambiemos, dijo Rodríguez Larreta, y manifestó su compromiso por buscar la forma de que persista esa alianza en la gestión de gobierno y en los bloques legislativos de la Nación y la Provincia.

"Vamos a armar equipos combinando experiencia con gente nueva", señaló el referente del PRO.

Y a continuación elogió las tareas llevadas adelante por el actual ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

"Creo que Florencio Randazzo ha hecho buenas cosas, con el tema de los documentos y el transporte. Es bueno rescatar", señaló.

El jefe de Gobierno porteño destacó su "trabajo como ministro". "Es bueno saber destacar lo que está bien hecho y mantenerlo, sino en Argentina cada gobierno que viene parece que quisiera refundar el país y que lo pasado es un desastre", señaló.

No obstante, Larreta aclaró que el funcionario kirchnerista no tiene lugar en el gabinete de Cambiemos, aunque la fuerza necesite funcionarios para Nación, Provincia y la Ciudad.

"Por ahora no lo veo, no sé qué planes tiene él, tampoco se le ofreció nada. Hoy lo veo lejano", afirmó en diálogo con radio La Red, respecto a si Randazzo podría ser funcionario del próximo gobierno de Mauricio Macri.

Temas relacionados