iProfesionaliProfesional

El diputado nacional dijo será uno de los seis ministros designados por Mauricio Macri a partir del próximo 10 de diciembre    
25/11/2015 - 14:47hs

Alfonso Prat Gay confirmo sera parte del Gabinete económico del próximo gobierno que presidirá Mauricio Macri a partir del 10 de diciembre.

Si bien era de esperar que el economista forme parte del mismo, faltaba la confirmación oficial. En el marco de una reunión que se llevó a cabo en la casa donde reside el presidente electo, habló con periodistas  y admitió que es uno de los ministros designados, pero pidió prudencia: "Yo soy uno de los seis confirmados, pero a la tarde se darán a conocer los otros". Todo indica que será oficializado como futuro ministro de Hacienda y Finanzas,

El integrante del equipo de Cambiemos anticipó que "en las primeras semanas" del gobierno de Macri se girará al Congreso un paquete de leyes económicas para su aprobación, entre las que se estima que estará el aumento del mínimo no imponible de Ganancias.

Además Prat Gay reiteró la intención de levantar el cepo cambiario y remarcó -ante la consulta sobre si eso sucederá el 11 de diciembre- que "la promesa del presidente electo es hacerlo lo antes posible, pero antes tenemos que ver con qué nos encontramos".

Temas relacionados