iProfesionaliProfesional

Es el nuevo desarrollo de usos mixtos de West Broward en Florida, la primera de las torres residenciales de lujo del emprendimiento
26/11/2015 - 18:53hs

El desarrollador The Trillist Companies y KGH International Development, una firma de inversión, comenzaron la construcción de YOO en Metropica, la primera de las torres residenciales de lujo del masterplan de Metropica en Sunrise, Florida.

Metropica está pensado para ser el corazón urbano de la creciente área de West Broward. Una vez finalizado, ocupará 26 hectáreas y 370.000 metros construidos entre torres residenciales de nivel internacional, comercios, un hotel, salón de conferencias y espacios públicos.

Los residentes tendrán también varias opciones para realizar compras, restaurantes, un centro de salud, un resort inspirado en South Beach, muchos espacios públicos que incorporarán obras de arte, canchas de tenis, mini cancha de fútbol y un parque central propio.

YOO en Metropica será la torre principal residencial con 28 pisos y 263 residencias de lujo de uno, dos y tres dormitorios y 10 penthouses. Las mismas contarán con un diseño de nivel internacional y amenities de las grandes ciudades del mundo pero hasta ahora no desarrolladas en la región.

Las amenities incluyen una piscina de agua salada tipo resort, un gimnasio totalmente equipado y abierto las 24 horas, aire libre para practicar yoga y entrenar, sauna, residencia para huéspedes, dos canchas de tenis, play room para niños, área de recreación, un conocido club con bar, lounge y salón para eventos, un centro de negocios, un cine y bicicletas para alquilar.

YOO despertó interés en los mercados de América Central y del Sur, así como también de inversores chinos.

Temas relacionados