iProfesional

Carlos Regazzoni, nuevo titular del PAMI, se suma a los Macri's boy

Finalmente, Mauricio Macrio dio a conocer al nombre del que sucederá a Luciano Di Césare como nuevo responsable de la obra social de los jubilados
26/11/2015 - 22:27hs

Finalmente al PAMI llegará el médico Carlos Regazzoni, ex interventor de la Obra Social de los Municipales porteños (OBSBA) y actual subsecretario en la cartera de Educación porteña que conduce Esteban Bullrich. 

Médico y subsecretario de Gestión Económica del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Regazzoni será en la próxima gestión el nuevo titular del PAMI y sucederá a Luciano Di Cesare, que se encuentra investigado en la Justicia.

Tiene 49 años y se crió en Longchamps, en la provincia. Es hijo del pintor y escultor que le dio su nombre. Cursó sus estudios en el colegio Manuel Belgrano de Temperley, provincia de Buenos Aires.

Aunque está en Educación bajo el mando de Esteban Bullrich desde 2011, en 2009 fue vicepresidente ejecutivo de la Obra Social de la Ciudad.

Antes se desempeñaba como médico de planta honorario del hospital de Clínicas, y como consultor en medicina interna en el Instituto de Neurología Cognitiva de Buenos Aires.

El Pami se encuentra envuelto en la polémica por el procesamiento del actual titular, Di Cesare, por presunta defraudación a la administración pública

Temas relacionados