iProfesionaliProfesional

Vidal: "Si hay incidentes a fin de año, es porque intentan desestabilizar"

La mandataria provincial electa abrió el paraguas ante la posibilidad de que estallaran saqueos como ocurrió en otros años durante diciembre
27/11/2015 - 12:54hs
Vidal: "Si hay incidentes a fin de año, es porque intentan desestabilizar"

La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, electa salió a anticipar que en el caso de convulsionarse el cierre de año (situación que suele suceder a menudo), es porque hay intenciones políticas de desestabilizar al macrismo.

"El fin de año pasado no hubo incidentes y teníamos similares niveles de pobreza, por lo tanto si los hubiera ahora con un nuevo gobierno electo, no queda más que pensar que hay intención política de desestabilizar", señaló la mandataria provincial electa.

Y destacó: "La gente votó pidiendo paz y otra forma de gobernar. Si entendemos que hay alguna acción que va en contra de esa necesidad, la vamos a defender con todas las herramientas del sistema democrático".

Por otro lado, Vidal continúa trabajando en la transición en la Provincia, y al respecto señaló: "En el área seguridad venimos avanzando hace varias semanas, y los otros ministros se reunirán en los pocos días que nos quedan".

Temas relacionados