iProfesional

Se acerca el verano y la marca ícono del verano ofrece su nueva colección llamada "América del sol" pendada par la temporada 2015-2014
30/11/2015 - 19:49hs

Havaianas, la marca de culto en sandalias, año a año se reinventa y ofrece gran variedad de modelos y colores para acompañar la época más esperada del año. Bajo el nombre "América del Sol", Havaianas ofrece su colección de la temporada 2015/2016 inspirada en un estudio realizado por la consultora Gallup. 

Según el Instituto Gallup, 9 de los 10 países más optimistas del mundo pertenecen a América Latina, es decir que dar prioridad a los aspectos positivos de la vida es una tendencia cultural muy fuerte en la región. JôFurlan, médico e investigador de la neurociencia del comportamiento sostuvo: "Nosotros fuimos educados para creer que un día soleado es un día alegre" y en América Latina, el Sol nunca nos falta".

La colección de esta temporada, se inspira en los estilos de colores, texturas y bordados que predominan en la región. Colores fuertes, vibrantes, elementos geométricos, florales, arabescos y puntillismos son las técnicas admiradas por la marca para pensar la colección 2015/2016. Asimismo, pinturas de los reconocidos artistascomo Diego Rivera y Frida Kahlo fueron una gran inspiración para obtener modelos coloridos y alegres en esta colección.

Este verano, buscá tu modelo preferido de Havaianas y demostrá ser una de las personas más optimistas del mundo.

Temas relacionados